6.14.2008

que queda bien claro....

YO NO LA VOTE!!!!!!

¿Por que mierda tengo que sufrir las consecuencias de un gobierno inoperante?!?!?!?!?
¿Por que carajo tengo que ir de un lado a otro para poder comprar la cantidad necesaria de leche para alimentar a mi hija? Con que derecho, si me rompo el culo laburando para llegar a fin de mes y aun asi no llego nunca porque tengo que ir de un lado a otro viendo donde puedo comprar lo basico para vivir.

hija de puta le queda chico.... el infierno les tiene un lugarcito reservado, de eso estoy segura.

3 comentarios:

Aprendiz de borrachín dijo...

Yo tampoco la vote y eso que soy Peronista

Ed dijo...

yo en el sobre puse una feta de salame.
asi q asuo q si la vote :S
pero fue sin querer...te lo juro por monguito!
beso mujer

Annaka Manners dijo...

Yo no la vote, porque alguien que se maquilla de esa manera no merece mi voto.
Chau chau