6.01.2008

La gente es o se hace?

Hoy me fui de raje al isi a comprar un par de cosas parala casa, tapas de la luz y esas giladitas, nada importante vio? y cuando entre pense que no iba a ser una visita normal.... habia mucha gente, pero mucha mucha, con ganas...
Primero pense que habria un starbucks regalando muestras de cafe y por eso tanta gente, son todos posh/chetos/conchetos/top tomando u cafe en vaso de telgopor con logo verde (logueame esta!)
Despues, cuando vi que no regalaban nada y que me canse de decir que no a las promotoras de pentagono, pense que quiza habia una super oferta, compre 1 lleve 4, esas cosas locas que suelen hacer en los supers de todo tipo. Tampoco... finalmente me quedé con la opcion c.: la gente habra cobrado el viernes y salieron todos a gastar la guita comprando giladitas como yo.... (que todavia no cobre pero no me quiero morir poniendo los dedos entre los cables para encender una puta luz)
En fin, el tema es que la gente esta tan, pero tan tan tan (pondria TAAAAAAAAAAAN pero no quiero ofender al "filosofo" al que hace referencia teletubi aca ) que se peleaban por pelotudeces como mantas pedorras (que no abrigan un carajo) a 39 pesos, o cajas plasticas a 12 pesos que en el colombraro de once las encontras a 9, empujarse con los changos, no correrse cuando ven qu eestas mirando o queres agarrar una caja de algo.... E sumun fue cuando un viejo pelotudo mal parido que iba con un nene en elcarritoosó tocar mi talon con su vehiculo cuando yo me estaba haciendo a un lado para dejarlo pasar. El viejo estaria muy apurado por quedarse estancado detras de la mina que iba delante mio que no tenia ni puta intencion de correrse por el.... Transcribo mi minidialogo con el viejo canoso malhumorado de polar gris que andaba por isi caballito comprando aire, ocupando el espacio que otros que SI vamos a comprar algo (por mas que sean tapitas de luz) necesitamos para desplazarnos
-: señor, no me empuje con su carrito, me estoy haciendo a un lado para dejarlo pasar...
-: ma' si no te toque yo (notese el ma')
-: si me toco, ahi tiene la marca de su rueda en mi pantalon (que es corderoy clarito, se veia re bien)
-: y bueh movete nena
-: deberia darle verguenza, arremeter con el carrito llevando una criatura arriba y no sentada donde debe llevarla... sin duda alguna es usted un desgraciado hijo de remil puta y si usted fuera mi padre o suegro no le dejo a mi hijo nunca mas.

Me di media vuelta y me fui. Viejo pelotudo..... Estas situaciones sacan lo peor de mi pero por suerte todavia guardo la compostura y no vomito puteadas....

7 comentarios:

Ed dijo...

si, la gente sin duda es pelotuda.
y encima se hace.
miles pero MILES de cosas al respecto podria contarte, pero me da paja por comments.
algun dia emeseneamos, agregame cuando quieras :)
por cierto "isi"... <3
besus

.:.eli con ansias de poder.:. dijo...

tambien podes decirle : eisi
posta esto lo escuche en un bondi cuando pasaba por la sucursal warnes: uh mira, sacaron el "joumdipot" y pusieron un "eisi"
Mortal....
Tambien en ese trayecto, una mujer una vez le dijo a su hijo/nieto... (no se que parentezco tendrian)
mira mira, ahora vamos a pasar por el puente subterraneo (sic)
Todo para que el nenito se calmara unos 4 segundos que era el tiempo que le tomaba al 113 atravesar lo que a mi me enseñaron se llama tunel... pero bueh...
slds!

Blus dijo...

La gente que estorba el paso en los supermercados, veredas, transporte público y cualquier otro lugar de circulación masiva de seres humanos deberían ser cruelmente azotados, y más aún tratándose de viejos.

Saludos!

Aprendiz de borrachín dijo...

juaaaaaaaa que viejo groso. una actitud nacional y popular.

yo tengo una gorra y una felicidad...

Aprendiz de borrachín dijo...

jaajajajajajajja rivotril se llama el mono.. que hijo de puta

.:.eli con ansias de poder.:. dijo...

Shugo: Viste mi mono loco? trata de darle una banana! que es eso de la gorra?

Blus: gracias por pasasrte, coincido con vos che....

ed: que mas decirte....
Saludos y salud!

Aprendiz de borrachín dijo...

eli, gorra en entrerriano significa: 'estado alterado de conciencia tras haber consumido alguna sustancia psicoactiva'